jueves 18 de abril de 2024

Emotiva cruzada de música, amor y solidaridad

viernes 20 de septiembre de 2019

Ante una excelente concurrencia de público actuaron en vivo los grupos musicales Ángel y sus Guardianes, Hechizo de Amor, Sistema Solar y la Banda de Música Municipal, bajo la batuta del profesor Dardo Palma Parodi.

También se lucieron en el escenario solistas y grupos de danzas, mientras las personas se acercaban al stand del Hospital de la Madre y el Niño para realizar sus donaciones.

Además, personal de la Dirección de Parques y Espacios Verdes Municipal, obsequió a los presentes plantines de árboles y flores para recibir la primavera 2019.

Acerca del emotivo evento, el director de Cultura municipal, Lic. Javier Ramírez, refirió: “estamos muy contentos por la realización de esta gran cruzada donde participaron diferentes áreas del Municipio, como la Coordinación de Acción Social, la Dirección de Cultura y la Dirección de Parques y Espacios Verdes, junto al Hospital de la Madre y el Niño, celebrando la llegada de la primavera con buena música, amor y solidaridad”.

“Nuevamente nuestra maravillosa gente, exhibiendo un alto grado de solidaridad, se hizo presente con numerosas donaciones que serán destinadas al Hospital de la Madre y el Niño” subrayó el funcionario.

Por su parte, el director de la Banda de Música Municipal, profesor Dardo Palma Parodi, indicó: “hicimos algo de folclore, luego un poco de rock y un tercer bloque de música popular, cumbia y cuarteto, en más de una hora de actuación, cerrando con El Sol Sale para Todos, Nunca es Suficiente y Bombón Asesino, que ya es un clásico de la Banda Municipal. Nuestro objetivo, siempre, es hacer disfrutar a la gente y que pase un buen momento junto a sus familiares y amigos” concluyó.