jueves 28 de marzo de 2024

Según Dietrich, hay una "altísima posibilidad" de que Macri sea reelegido

jueves 19 de septiembre de 2019

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, afirmó este jueves que está "convencido de que hay una altísima posibilidad" de que el presidente Mauricio Macri sea reelegido en los comicios del 27 del próximo octubre, lo que se traducirá en la continuación de un "camino exitoso por cuatro años más".

A través de una entrevista radial, el funcionario resaltó que "la gente vio que había otro mundo posible" con la implementación de compañías aéreas low cost. "La política opositora intenta matar esto porque demostramos que es un camino exitoso y que continuará siendo exitoso si Macri continua siendo presidente por cuatro años más", señaló.

En ese sentido, Dietrich brindó apreciaciones sobre las elecciones Generales, en las que el Jefe de Estado encabeza la fórmula de Juntos para el Cambio, junto a Miguel Angel Pichetto, y luego de que en las PASO, la oposición encarnada en el Frente de Todos resultó victoriosa por 15 puntos.

"Estoy convencido que hay una altísima posibilidad. Hubo una respuesta de la gente muy impactante y tuvimos una gran respuesta el miércoles en el noroeste de Tucumán. También lo viví en Pergamino, la semana pasada, y en Salta", ilustró el ministro a Radio Continental.

Al respecto de la derrota de las PASO, consideró que fue "una primaria con una forma de votar" y que el próximo 27 de octubre habrá "otro proceso". Y agregó: "No digo que (la relección de Macri) sea lo más probable, pero tampoco lo menos probable".