viernes 29 de marzo de 2024

Choque entre una camioneta y una motocicleta tuvo como resultado un muerto

miércoles 18 de septiembre de 2019

Un motociclista de 43 años murió en el Hospital Central tras un siniestro vial ocurrido sobre la calle Pacifico Scozzina al 2100 de esta ciudad. En sede policial se iniciaron las actuaciones procesales con intervención de la Justicia.

El hecho se registró minutos antes de las 19 horas de este martes, cuando la Policía tomó conocimiento del accidente a través de un llamado a la línea gratuita de emergencias 911.

Ante esta situación, los efectivos de la zona 3 del Comando Radioeléctrico Policial y de la Comisaría Seccional Cuarta se constituyeron hasta la calle Pacifico Scozzina al 2100, donde constataron el siniestro vial y la presencia de un hombre lesionado, el cual fue asistido y trasladado por personal del SIPEC hasta el Hospital Central, donde desafortunadamente fallece horas más tarde pese el esfuerzo de los médicos.

De las actuaciones realizadas en la escena del hecho con la colaboración de los peritos de la Policía Científica surge que la víctima se desplazaba en una motocicleta Corven de 150 cilindradas por la mencionada arteria en sentido de circulación Oeste – Este y por cuestiones que se tratan de establecer se produjo la colisión con una camioneta Citroën Azam conducido por una persona mayor.

En el lugar se iniciaron las actuaciones procesales con intervención de la Justicia quedando ambos rodados secuestrados a los fines periciales, en tanto que al conductor de la camioneta se le notificó la situación procesal y quedó a disposición de la justicia. El cuerpo de la víctima, identificado como Recalde Carlos Gabriel, conforme lo ordenado por el juez interviniente, fue entregado a los familiares para velatorio e inhumación.