viernes 19 de abril de 2024

Sub 19: Milagros Vargas titular en la victoria de argentina

miércoles 18 de septiembre de 2019

La Selección Argentina Sub 19 derrotó 5-0 a Bolivia en el inicio de la Liga Sudamericana. El equipo argentino consiguió un triunfo sin sobresaltos en su primer partido del torneo.Rocío Correa (2), Nicole Hain, Micaela Adorno y Dalila Ippolito convirtieron los goles del equipo argentino, en el encuentro disputado en el estadio Julio Humberto Grondona, de Arsenal de Sarandí.

Cabe destacar que la marcadora por la punta izquierda del combinado nacional fue la formoseña de San Lorenzo, Milagros Vargas.

El entrenador Carlos Borrello utilizó a estas once titulares: Ariana Álvarez; Milagros Otazú, Aldana Narváez, Giuliana González, Milagros Vargas; Milagros Díaz, Justina Morcillo, Micaela Adorno; Catalina Primo, Nicole Hain y Roció Correa.

La Liga Sudamericana se disputa por primera vez para selecciones sub 19 y participan las 10 asociaciones integrantes de Conmebol, distribuidas en dos zonas. Argentina es sede de la zona sur, que comparte con Bolivia, Brasil, Chile y Uruguay.

Brasil goleó 6-1 a Uruguay en el otro partido de la jornada. Este martes, Argentina se medirá ante Chile, el jueves lo hará ante Uruguay y el domingo se verá las caras ante Brasil.