viernes 19 de abril de 2024

Un hombre quedó detenido tras dañar la puerta de un alquiler y un patrullero

lunes 16 de septiembre de 2019

Un hombre fue aprehendido por la Policía tras dañar la puerta de un alquiler y un patrullero; además en el lugar del suceso se secuestraron varios elementos que fueron arrojados por los inadaptados.

El hecho ocurrió alrededor de las 1:30 horas de este lunes, cuando a través de un llamado telefónico una mujer denunció que un grupo de jóvenes se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y molestando a los inquilinos de un complejo de departamentos ubicado sobre la calle Constancio Vigil al 800 del barrio La Floresta de esta ciudad; como así que uno de ellos habría intentado ingresar a uno de los departamentos produciendo serios daños en la puerta de acceso.

Rápidamente acudieron al sitio efectivos de la zona II del Comando Radioeléctrico Policial y de la Comisaría Seccional Tercera, donde fueron recibidos por los inadaptados, quienes arrojaron todo tipo de elementos contundentes hacia los uniformados provocando daños en un móvil de la fuerza provincial.

El profesionalismo de los efectivos permitió la aprehensión de uno de los agresores, quien fue sindicado como el presunto autor de ambos daños. En el sitio se realizar las diligencias procesales con testigos, incautándose elementos que fueron utilizados para agredir a los efectivos.

Por su parte el personal de la Dirección de Policía Científica y fotógrafo realizaron la pericia correspondiente plasmando con toma fotográfica los daños causados.

Detenido y secuestros fueron trasladados a la Comisaría Seccional Tercera donde se inició una causa judicial por daño, agresión e intimidación pública con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 6 de esta ciudad.