jueves 28 de marzo de 2024

Juegos Evita: Tigre, Clorinda y Formosa en gimnasia

martes 10 de septiembre de 2019

Se realizó el Provincial de los Juegos Evita de gimnasia rítmica y artística donde los primeros lugares quedaron en manos de deportistas de tres puntos diferentes: Pozo del Tigre, Clorinda y Formosa.

En el local de Formo Gym de la ciudad capital se realizó la competencia de gimnasia rítmica y artística que siempre genera una atracción especial para los familiares que acompañan en buen número a sus chicas.

En esta ocasión, en gimnasia rítmica libre y con elemento, el primer lugar fue para el Centro de Arte Corporal Butterfly de Pozo del Tigre. El equipo lo integran Candelaria Molina, Luján Coronel, Yulissa Dimas, Valentina Paloma y Luciana Candia.

En gimnasia rítmica trampolín, la ganadora fue Valentina Riquelme de Formo Gym.

En tanto que en gimnasia artística el primer lugar fue para la representación de Clorinda A con 65,50 puntos; en el segundo puesto quedó Club de Niños A de Formosa con 60,60; y tercero Clorinda B con 55,90.

En el cierre de la competencia, hubo un reconocimiento para el equipo de Formosa que fue campeón nacional de los Juegos Evita en el año 2016. Una de las ganadoras de la medalla de oro estuvo presente, María Agostina Cardozo, que les dejó un mensaje de aliento y de incentivo a las participantes de esta edición del Provincial 2019 describiendo la hermosa experiencia que le tocó vivir en Mar del Plata.