miércoles 24 de abril de 2024

El pícaro truco de un chico para conseguir el número de la chica de Instagram que le gustaba

martes 10 de septiembre de 2019

Erika, la usuaria @dimaioerika en Twitter, necesitaba el contacto de alguien que le pueda hacer un traje. Su story en Instagram recibió la respuesta de un chico: “Hola, yo tengo. Mi tía es modista”, le dijo Tomás.

Por supuesto, la historia que se hizo súper viral no terminó ahí. Él le pasó el número y ella, después de agradecerle, le preguntó el nombre de la tía modista. “Notela se llama”, afirmó el joven.

“Qué nombre poco común”, replicó ella, a lo que él contestó que se debe a que “es italiana”. Hasta ahí llegó la conversación por Instagram.

¿Qué pasó después? La joven decidió escribirle a “Notela” a la que agendó como modista. “Me pasaron tu número porque andaba buscando una persona que haga trajes”, le dijo Erika.

Pero la respuesta de la “experta en trajes” fue otra. “Notela. Notela esperabas. Que bien que la hice”, respondió el joven cuando vio que su truco había dado resultado.

La chica se tomó con humor la movida de Tomás y compartió toda la secuencia en Twitter. “Nunca me sentí tan boludeada en mi vida”, tuiteó. Fue un éxito: ya suma más de 200 mil me gusta y 27 mil RT.

Muchos felicitaron a Tomás, algunos pocos lo criticaron y la pregunta del millón era: ¿logró conseguir una cita con Erika? “Imposible, tengo novio”, declaró ella, aunque reconoció que “el que no te habla es porque no quiere realmente. Un genio, mal. Y yo caí”, concluyó.