Tinelli se mostró molesto por el romance de Mica con el futbolista de Boca

Tinelli se mostró molesto por el romance de Mica con el futbolista de Boca
10/09/2019
M

arcelo Tinelli se dedicó desde sus comienzos a chicanear públicamente a Boca. Tanto en la denominada “época dorada” en la que ganaban todo lo que disputaban, como en los últimos años, el reconocido conductor fanático de San Lorenzo “chapeó” siempre con la paternidad que su club tiene por sobre los Xeneizes. Y seguramente jamás pensó que una de sus hijas terminaría saliendo con un defensor del club de la Ribera.

Este lunes, cuando llegó el turno de entrar a la pista para Flor Vigna y Facu Mazzei, le preguntó a la madre de la bailarina qué opina del nuevo romance de su hija con Mati Napp: “Todo lo que haga ella…”, comenzó la mujer. Pero Tinelli la interrumpió: Esa es la frase hecha de las madres. Como a mí que me dice ‘¿qué opinás de que un jugador de Boca salga con tu hija?’. ‘Todo lo que le haga bien a mi hija para mí es lo mejor’… y por dentro una daga recorre mi hígado, mi intestino, mis órganos vitales”.

Un rato antes, en el comienzo del programa, mientras el conductor saludaba al público se le acercó Larry De Clay, con quien han tenido innumerables idas y vueltas futboleros a lo largo del tiempo: “Te quiero felicitar y mandarle un beso a Mica, la conozco desde los dos años. La veo feliz con Licha López, el jugador de Boca”. “Qué estúpido que sos”, le contestó él. Pero Larry redobló la apuesta: “Ahora jugamos el 21… Mirá si te hace un gol”. “No, se comen 4 en el Nuevo Gasómetro, salí de acá”, replicó el conductor, mientras su amigo le repetía “Todo vuelve”.

Autor : La100
Dejar un comentario