"Hace diez meses que le importa tres pepinos si los chicos comen o no"

10/09/2019
D

espués de que Wanda Nara y Maxi López se divorciaron, la relación entre ellos tuvo idas y vueltas. En la actualidad, la modelo y el futbolista no se llevan nada bien. Hace unas semanas, él aseguró en PH que tienen muchos conflictos.

"En el último año vi a mis hijos dos veces. Traté mil veces hablar con Wanda pero lo que pasa es que varias veces temas privados terminaban expuestos y se cortó el diálogo. No me da espacio para tratar de charlar los temas de los chicos", aseguro en ese momento.

Este lunes, Maxi compartió fotos y videos del reencuentro que tuvo con sus tres hijos: "Hoy mi corazón se llenó nuevamente. Los mimos que queremos todos después de tanto tiempo", escribió en las publicaciones.

Pero Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, salió a cruzarlo duramente: "El tema de ver a sus hijos es una decisión de él, él tiene que ir a ver a sus hijos y parece que esta vez fue".

"Está hace diez meses sin pagar la cuota alimentaria, ya van a ser once. A él hace diez meses que le importa tres pepinos si los chicos comen o no comen, pero en ese sentido para Wanda esa cuestión va por lo económico y para eso trabajo yo", aseguró en diálogo con Teleshow.

Además, la letrada expresó: "Era él el que no iba a verlos o el que no pagaba los pasajes para que los chicos fueran a Brasil cuando él estaba en Brasil. Los hijos siempre estuvieron en el mismo lugar para compartir con el padre. Incluso hasta telefónicamente cosa que nunca hizo".

Autor : Pronto
Dejar un comentario