jueves 28 de marzo de 2024

Venta de bolsones saludables en distintos puntos de la ciudad

martes 10 de septiembre de 2019

El municipio capitalino, a través de la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local, informa que este martes 10 y el jueves 12 de septiembre, a partir de las 9 horas, los stands de comercialización de los bolsones saludables estarán presentes en diferentes sectores en forma simultánea, para llegar con excelentes productos frutihortícolas locales, a precios accesibles, a los vecinos de la ciudad.

Este martes 10, los bolsones se comercializarán en: Av. 25 de Mayo y Rivadavia; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; Salta y Padre Patiño; Fotheringham y Fortín Yunká; Av. González Lelong y Libertad y Av. Juan Domingo Perón y Videla.

Mientras que el jueves 12 los stands de ventas estarán instalados en: Av. 25 de Mayo y Eva Perón; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; Salta y Padre Patiño; Fotheringham y Fortín Yunká, Av. González Lelong y Libertad y Av. Juan Domingo Perón y Videla.

En el Circuito Cinco

Con el objetivo de llegar a mayor número de vecinos, este viernes 13, a partir de las 9 horas, los stands de bolsones saludables estarán ubicados en Av. Soldado Formoseño y Ana Elías de Cánepa, en la Jurisdicción Cinco.

Desde el área comunal se informa, además, que la feria barrial estará presente el viernes 13 en el Paseo Ferroviario, en el marco del mega evento “A Toda Costa”.