jueves 18 de abril de 2024

Así podés abrir WhatsApp desde tu televisor

lunes 09 de septiembre de 2019

WhatsApp se puede abrir desde el televisor. Esta función se suma a la app y a WhatsApp Web. Para abrir la aplicación necesitamos un televisor Smart. También se puede realizar desde cualquiera que tena un dispositivo con el que se pueda transmitir contenido. Por ejemplo que tenga un dispositivo Chromecast.

En ambos casos hay que sincronizar el televisor con el Smartphone. Luego hay que ir a la barra de notificaciones del celular. Hay que buscar la función “Smart View”.

En el caso de tener un Chromecast hay que descargar la aplicación Home. Luego ir al menú y transmitir pantalla o audio.

Con este método se puede ver WhatsApp en el televisor de forma vertical u horizontal. Verás exactamente lo mismo que en tu celular, pero mucho más grande.

Desde el televisor se podrá abatir la app de mensajería y responder todas las conversaciones y chats. Sin embargo tenés que saber que esta función tiene un truco. Hay que quedarse con el celular cerca del televisor. De lo contrario se perderá la conexión. El celular está se conecta al televisor a través de tu red Wifi.

Además hay una tercera opción para abrir la app de mensajería en el televisor. Si te tele ofrece un navegador web se puede abrir la app de una manera mucho más sencilla. Desde el nevageador se abre la versión de WhatsApp Web y se escanea el Código QR. Inmediatamente comenzarás a ver todos tus chats en la pantalla.}

Sin embargo a este último truco hay que implementarlo desde un navegador eficiente como Chrome. Lo mejor es utilizar el que viene instalado en el televisor de fábrica.

Para cerrar la cuenta en el televisor solo hay que abrir, desde el celular, el menú de notificaciones. Hay que pulsar sobre WhatsApp web y eliminar el dispositivo que transmite las conversaciones.