jueves 28 de marzo de 2024

Sin Messi, Argentina enfrenta a Chile en un amistoso en Estados Unidos

jueves 05 de septiembre de 2019

La Selección Argentina de fútbol, sin Lionel Messi, se enfrentará con la de Chile, en un partido amistoso que se desarrollará en Los Ángeles, Estados Unidos, y será su primera presentación luego de la Copa América de Brasil.

El encuentro se jugará desde las 23 en el estadio Memorial Coliseum, ubicado en la ciudad de Los Ángeles, California (con capacidad para 77.500 espectadores), y será televisado por TyC Sports y TyC Sports Play.

De cara a las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, el DT argentino, Lionel Scaloni, probará distintos jugadores que no han sumado minutos con la camiseta nacional junto a otros con mayor experiencia, pero siempre manteniendo el sistema de juego 4-3-3, su esquema preferido.

Los once serán: Agustín Marchesín; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

Argentina culminará su gira por Estados Unidos el martes próximo cuando desde las 23 se enfrente al seleccionado mexicano que dirige el rosarino Gerardo "Tata" Martino, en un encuentro que se jugará en el estadio Alamodome, ubicado en la ciudad de San Antonio, Texas.