viernes 19 de abril de 2024

El Municipio optimiza la prestación de servicios en distintos barrios de la ciudad

miércoles 28 de agosto de 2019

La Municipalidad de la Ciudad, a través de la tarea conjunta y coordinada de todas las áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos, ejecutó en la jornada del miércoles diferentes acciones tendientes a maximizar la prestación de los servicios en distintos sectores del ejido urbano.

Cuadrillas municipales y cooperativistas intensificaron las tareas planificadas en los siguientes conglomerados: 

Villa del Carmen

Se desarrollaron trabajos de perfilado y relleno de calles internas, complementados con acciones de limpieza, cuneteo y retiro de residuos no convencionales sobre la manzana 34, del Lote Rural 189, y la manzana 76, ubicada entre el Lote Rural 199 y 200.

12 de Octubre

Durante toda la jornada se procedió con tareas de cuneteo con carga directa sobre las avenidas 12 de Octubre y Néstor Kirchner, extendiéndose hasta la calle Pacífico Scozzina.

San José Obrero y 17 de Octubre

En San José Obrero se ejecutaron acciones de desmalezado y levantamiento de restos de cuneteo sobre la calle Finlay al 500; mientras en el barrio 17 de Octubre se avanzó con tareas de limpieza, desmalezado y cuneteo de forma manual, sobre la manzana 96.

Villa del Rosario y Mariano Moreno

Cuadrillas comunales y cooperativistas dieron continuidad a los trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa sobre las calles Blas Parera y French, en Villa del Rosario; mientras en el barrio Mariano Moreno se intensificaron las tareas de cuneteo con carga directa sobre la calle Ayacucho al 3000.

Circuito 5

En la zona norte de la ciudad, cuadrillas municipales y cooperativas de trabajo desarrollaron trabajos de limpieza y cuneteo manual y el perfilado y relleno de calles por donde circula el transporte público de pasajeros, puntualmente en los barrios República Argentina, Juan Domingo Perón, Eva Perón y Simón Bolívar.

Camión desobstructor

Con el empleo del camión desobstructor se ejecutaron tareas de limpieza de cruces de calles sobre la Av. Laureano Maradona, entre Pauzier y Urtubey, complementada con la limpieza de bocas de tormenta ubicadas sobre la Av. Italia, en el sector del barrio Procrear.

Tareas de bacheo

Desde la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública informaron que prosiguen los trabajos de bacheo que se vienen desarrollando sobre la calle José María Uriburu, entre Armada Nacional y Fuerza Aérea Argentina, en Villa La Pilar.