viernes 29 de marzo de 2024

En Villa del Carmen avanzan los trabajos donde se instalará el Centro Cívico Municipal Nº 2

miércoles 28 de agosto de 2019

La Municipalidad de la Ciudad, a través de la Secretaría de Obras Públicas, continúa desarrollando intensas tareas de refacción y acondicionamiento de edificios y espacios públicos, aportando al mantenimiento general de la infraestructura urbana.

En la jornada del martes, prosiguieron las acciones en la plaza del barrio Virgen del Rosario, donde se realizan trabajos de acondicionamiento del mobiliario urbano y pintura general; tareas que tuvieron continuidad en la plaza del barrio Juan Manuel de Rosas, ubicada sobre la calle Joaquín De Los Santos. 

En tanto, en el barrio Vial continúan a buen ritmo los trabajos de acondicionamiento de la plaza, avanzando en la construcción de veredas, realización de revoques y pintura. 

De la misma forma, siguen las acciones de recuperación del paseo y la ciclovía ubicadas en adyacencias de la Av. Arturo Frondizi, entre Av. Pantaleón Gómez y calle Echegaray; luego del retiro de todo el mobiliario deteriorado, se está procediendo con la construcción de bancos de hormigón y la reparación de la ciclovía en distintos sectores.

Por otra parte, desde el área comunal indicaron que están finalizando los trabajos de refacción y pintura en la planta de congelado de mandioca, ubicada en el mercado Frutihortícola; mientras en Villa del Carmen prosiguen las tareas de cerramiento del predio donde se erigirá el Centro Cívico Municipal Nº 2 y continúan las acciones de acondicionamiento de los dos vestuarios municipales en el barrio Virgen del Rosario, con tareas de reparaciones eléctricas, sanitarias y pintura en general.