viernes 19 de abril de 2024

La conmovedora carta del perro "Jimmy" abandonado por la crisis

domingo 18 de agosto de 2019

Hola! soy Jimmy, tengo 11 meses y mi familia ya no me puede mantener. Soy bueno, necesito amor y comprensión. Me llevo bien con niños y animales. Me quedé en la calle porque no tienen para darme de comer. Prometo ser fiel y compañero y jugar con con vos para siempre. Por favor llevame a tu casa".

 

Jimmy apareció abandonado cerca de Plaza Armenia, barrio porteño de Palermo, tenía collar y correa y dentro de un aplique -donde van la bolsas para los desechos de los perros- apareció esta carta que se está viralizando. 

Victoria fue la joven que lo encontró y detalló: "Estaba suelto, muy asustado y lloraba porque seguramente no entendía nada de lo que pasaba".

Jimmy ahora está con Vicky, pero ella no se lo puede quedar porque ya tiene otros animales en su casa por eso busca alguien que quiera hacerse cargo y llevarlo a su casa, como el protagonista de esta historia solicita en la carta.

Por este motivo los vecinos se organizaron para encontrarle un hogar. “Es increíble, no se vio algo así en el último tiempo, se ven cada vez mas perros abandonados por el barrio, porque o los abandonan o no pueden mantenerlos” dijo Victoria, proteccionista.

Para adoptarlo llamar al: (011) 1523377808