jueves 28 de marzo de 2024

Cómo forma y cómo ver a Boca ante Almagro en el debut de Daniele De Rossi

martes 13 de agosto de 2019

Tras el fin de semana sin actividad por las PASO, Boca arranca esta noche una seguidilla clave con tres partidos en ocho días. El Xeneize se medirá ante Almagro desde las 21.10 en el estadio Ciudad de La Plata ante Almagro, por los 16avos de final de la Copa Argentina. El partido, que será dirigido por Silvio Trucco, tendrá transmisión de TyC Sports y se podrá ver también por TyC Sports Play.

Como se venía manejando desde su llegada, Daniele De Rossi tendrá hoy su debut con la camiseta de Boca. A 20 días de su arribo a la argentina, el italiano está listo para saltar al campo de juego y empezar a transformar la expectativa en realidad. Con la número 16 en la espalda, el ex Roma integrará el doble cinco con Nicolás Capaldo.

Otra de las novedades en el equipo de Gustavo Alfaro es que el arquero será Marcos Díaz, habitual suplente de Esteban Andrada. El ex Huracán atajará su tercer partido desde que llegó a Boca a principio de año: jugó la última fecha de la Superliga pasada, ante Huracán, y también el encuentro anterior por Copa Argentina, ante Estudiantes de Río Cuarto.

En definitiva, Boca presentará en cancha un mix entre los que vienen siendo titulares y otros suplentes. El once será con Marcos Díaz; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; Eduardo Salvio , Capaldo, De Rossi, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate; y Ramón Ábila.

Por su parte, Almagro disputará esta noche su primer partido oficial del semestre, teniendo en cuenta que la Primera Nacional arrancará este fin de semana. Carlos Mayor no confirmó el equipo, pero el Tricolor formaría con Cristian Limousin; Gonzalo Jaqué, Nicolás Arrechea, Sebastian Diana, Ramiro Arias; José Méndez, Lucas Bossio, Brian Benitez, Germán Herrera; Juan Manuel Martinez y Agustín Coscia.

El ganador de este partido jugará en octavos de final ante el vencedor del cruce entre Talleres y Banfield, uno de los encuentros de esta instancia que todavía no tiene programación.