“Con cáncer terminal seguía sonriendo”

“Con cáncer terminal seguía sonriendo”
12/08/2019
E

l actor Ramón Valdés logró una popularidad internacional con su papel de Don Ramón en la reconocida serie El Chavo del 8. Por su carisma se ganó el corazón de muchas personas que se emocionaron con una foto compartida por su nieto en las redes sociales.

Al momento de la foto, Don Ramón ya se encontraba hospitalizado dado que era tratado por cáncer. A 31 años de la muerte del actor, su nieto Miguel compartió una foto íntima con su abuelo y un grupo de familiares y amigos que a pesar del difícil momento, se mostraron felices y unidos.

En la imagen se puede ver a Don Ramón luciendo una bata, muy sonriente y con el pulgar arriba para resaltar su buen estado anímico. Por tal motivo, su nieto escribió: “Hoy hace 31 años murió Monchito, como pueden ver en esta foto, aun con cáncer terminal seguía sonriendo, seguía bromeando y haciendo felices a la gente a su alrededor”.

“Este hermoso carácter hizo que gente como ustedes lo quiera hasta la fecha, y es solo gracias a ustedes que él sigue vivo cada que prendemos la tele, cada que alguien comparte un meme o una frase de Monchito, gracias amigos los queremos muchísimo y agradecemos tanto amor”, resaltó el nieto del actor que personificó a Don Ramón.

Tiempo atrás, Miguel indicó a Teleshow que había realizado el documental de Don Ramón porque “la idea principal era hacer un libro, mi tío Esteban Valdés quería escribir sobre la vida de mi abuelo desde su punto de vista y este texto iba a tener un DVD con las entrevistas de los tres compañeros más queridos de mi abuelo: Edgar Vivar, María Antonieta de las Nieves y Carlos Villagrán”.

El material fue subido a YoyTube y a raíz de las entrevistas, el nieto de Don Ramón resaltó que se enteró de “muchas cosas que no tenía ni idea y que jamás imaginé. ¡Miles! Yo me fui enterando poco a poco y el público también”, expresó.

Autor : La100
Dejar un comentario