viernes 19 de abril de 2024

Pozo de Maza: motociclista perdió la vida en un siniestro vial

lunes 12 de agosto de 2019

Un joven de 21 años de edad, murió tras colisionar contra una camioneta Renault Duster, conducido por un hombre de 58 años por camino vecinal a pocos metros del paraje Cieneguito, jurisdicción de Pozo de Maza.

El hecho ocurrió alrededor de las 17.30 de este domingo, cuando efectivos de la Comisaria de Ingeniero Juárez tomaron conocimiento de un siniestro vial ocurrido a unos 30 kilómetros aproximadamente de la localidad de Pozo de Maza, por camino vecinal en inmediaciones al Paraje Cieneguito.

Una vez en el lugar pudieron establecer que en circunstancias que una camioneta marca Renault Duster, conducido por un hombre de 58 años de edad, se desplazaba por el camino vecinal con destino a Ingeniero Juárez, por cuestiones que se trata de establecer se produjo la colisión con una motocicleta marca Honda, de 125 cilindradas, conducida por un joven de 21 años que llevaba como acompañante a su madre.

A raíz del impacto, los ocupantes del rodado menor cayeron del vehículo sufriendo lesiones de consideración, siendo asistidos por una ambulancia del Centro de Salud de Pozo de Maza, informando el facultativo médico que el joven ya se encontraba sin signos vitales, en tanto que la mujer fue trasladada de urgencia al Hospital de Ingenieros Juárez, en tanto que el conductor de la camioneta se encontraba ileso.

Se informó sobre los pormenores al juez y fiscal de Las Lomitas, disponiendo el magistrado la participación de la Policía Científica Delegación Juárez como así el traslado del cuerpo del joven, identificado como Antonio Balderrama a la morgue para la autopsia respectiva. Se procedió al secuestro de ambos rodados a los fines periciales, siendo todo trasladado a sede policial a disposición del juzgado interviniente.