sábado 20 de abril de 2024

Una mujer sufrió graves heridas tras ser agredida por su ex pareja con arma blanca

lunes 12 de agosto de 2019

Una mujer 29 años sufrió lesiones de gravedad tras ser agredida con un arma blanca por su ex pareja, quien se encuentra fugitivo.

El hecho se registró alrededor de las 14 horas del domingo último, cuando personal policial tomó conocimiento sobre una persona herida de arma blanca en el interior de una vivienda en el barrio Industrial de la localidad de Palo Santo.

Ante esta situación, efectivos de la Comisaria Palo Santo se constituyeron al lugar donde encontraron a una mujer con varias heridas de arma blanca en el cuerpo.

En primera instancia, una ambulancia traslado a la lesionada hasta el nosocomio local y posteriormente debido a la gravedad de sus lesiones fue evacuada hasta el Hospital Central de esta Ciudad donde se encuentra internada en sala de cuidados intensivos con un pronóstico reservado.

Tras las averiguaciones llevadas a cabo, la reunión de indicios y testimonios de la lesionada, se pudo establecer la presunta autoría en la ex pareja de víctima, quien tras cometer el ilícito en el interior de la vivienda se dio a la fuga, siendo intensamente buscado por la policía.

En la dependencia policial se dio inicio a las actuaciones judiciales y en las próximas horas el acusado seria detenido y puesto a disposición de la justicia.