jueves 28 de marzo de 2024

LAGUNA BLANCA: Un bebé de cuatro meses de vida falleció por "muerte súbita del lactante"

martes 23 de julio de 2019

En la madrugada de este lunes ingresó al hospital local una mujer de 28 años de edad domiciliada en el Bº Belgrano llevando en brazos a un bebé de 4 meses de vida, sin signos vitales.

Dicha situación fue informada de forma inmediata al juez de turno quien dispuso que el cuerpo sea trasladado hasta la morgue del hospital de la ciudad de Clorinda y se efectué la autopsia correspondiente la que fue practicada horas después por el forense judicial de turno, quien determinó como causal de la muerte "muerte súbita del lactante”.

Dentro del marco de la investigación judicial, personal policial se constituyó hasta el  inmueble del menor donde se labraron las actuaciones correspondientes conjuntamente con personal de policía científica de la UR-4,  procediéndose al secuestro de un colchón infantil el cual se encontraba con manchas blanquecinas, presumiblemente leche, y mamadera trasparente .

El cuerpo sin vida del menor posteriormente  fue entregado a su progenitora la ciudadana para su velatorio y posterior inhumación.