jueves 25 de abril de 2024

"Solo el Frente de Todos garantiza los intereses de los formoseños"

sábado 20 de julio de 2019

Luis Basterra, precandidato a diputado nacional de Formosa, exhortó a los formoseños a elegir en las próximas elecciones PASO y las generales a los candidatos del Frente de Todos, ya que son “quienes van a garantizar los intereses de Formosa en el Congreso Nacional”, marcando que “eso es evidente y no es un discurso, se trata de acciones”.

Subrayó el actual diputado nacional del PJ-Formosa que “dentro del Frente de Todos hemos tenido una clara evidencia de que el proyecto que gobierna nacionalmente hoy no representa los intereses genuinos de la Argentina y por eso el nombre de esta conjunción es muy simbólico”.

En ese sentido, puso de relieve que dentro de ese espacio “el Peronismo amplió su base al encuentro de otras líneas de pensamiento nacional y popular que están ofreciendo al pueblo un proyecto que recupera el trabajo, a la pequeña y mediana empresa y no sacrifica a los argentinos para el pago de una deuda increíble y monstruosa que no nos ha traído ningún beneficio”.

“Está claro que el ciudadano formoseño vive muy permanentemente la política, habiendo en los actos electorales tantas personas involucradas, lo cual hace que todo el mundo tenga una clara idea de lo que va a elegir. Y eso fue lo que finalmente ocurrió el 16 de junio pasado, cuando una vez más acompañaron al gobernador Gildo Insfrán en su propuesta de por dónde debe ir la provincia”, subrayó.

Categórico, el ingeniero Basterra hizo notar que “a pesar del presidente Mauricio Macri y la discriminación que hizo para nuestra provincia, podemos ver que el formoseño tiene fe y esperanza en un formoseño, el doctor Insfrán, que dedica su vida a esto, durante los 365 días del año y las 24 horas del día, y que siempre está pensando en Formosa”.