jueves 18 de abril de 2024

La policía detuvo a dos personas e incauto marihuana

miércoles 17 de julio de 2019

Dos sujetos fueron detenidos por la policía en el casco céntrico, se incautó marihuana. Un vehículo Fiorino fue secuestrado y será requisado en las próximas horas.

En horas del mediodía del miércoles, personal de la motorizada “Alacrán” dependiente del Comando Radioeléctrico Policial que se encontraba de recorridas por la calle Belgrano, logro visualizar a dos hombres en un vehículo utilitario marca Fiorino, fumando un cigarrillo casero, denominado comúnmente “porro”

Luego de ver esta acción en forma inmediata, proceden a detener su marcha en calle Saavedra, identificando a sus ocupantes, quienes arrojan un envoltorio debajo del asiento del rodado.

En el interior del mismo se encontraban dos hombres, quienes descienden del vehículo y al cacheo de seguridad preventivo se detectó que uno de ellos tenían picadura de marihuana, el cual fue comprobado mediante la utilización de reactivos químicos por parte del personal de narcóticos.

En consecuencia se procede a la detención de los mismos, informando lo sucedido al Juez de turno quien dispuso que el rodado sea precintado y se gestione una orden de requisa para revisar la totalidad del vehículo.

Detenidos y secuestros fueron trasladados hasta sede policial a los fines legales pertinentes.