miércoles 24 de abril de 2024

El PJ celebró las victorias electorales y habló de "4 a 0" sobre Cambiemos

lunes 17 de junio de 2019

El Partido Justicialista celebró las victorias peronistas en las elecciones de Santa Fe, San Luis, Formosa y Tierra del Fuego, y habló de “4 a 0” sobre Cambiemos. “La gente está harta del gobierno de Macri y anotaste en este histórico día, dónde a nivel país el peronismo le hará un 4 a 0 a Cambiemos”, dijo José Luis Gioja, presidente del PJ, en referencia al triunfo santafesino.

Gioja utilizó su cuenta de Twitter para felicitar los distintos ganadores de las contiendas y disparar contra el Gobierno. Gildo Insfrán, Alberto Rodríguez Saá y Omar Perotti, los tres gobernadores electos por Formosa, San Luis y Santa Fe, respectivamente, fueron saludados por el dirigente, mientras que se esperaban resultados de Tierra del Fuego, donde Rosana Bertone peleaba con el candidato de Forja, Gustavo Melella relegando al candidato de Cambiemos al tercer puesto.

En tanto, el PJ emitió un comunicado en el que destaca que “se hincha de orgullo militante al saludar a todos nuestros candidatos a gobernador, que han hecho excelentes elecciones allí donde se han presentado”.

“Un párrafo aparte merece la elección desarrollada en la Provincia de Santa Fe y el merecido triunfo obtenido por la fórmula encabezada por el Compañero Omar Perotti, quién, merced a un importante trabajo, ha logrado la victoria electoral que le devuelve al Peronismo la gobernación de una provincia que históricamente estuvo conducida por un Justicialista”, sostiene el texto.