martes 16 de abril de 2024

Tras varios días internado falleció la víctima de un siniestro via

sábado 25 de mayo de 2019

Un hombre de la Colonia Ensanche Norte que se encontraba internado hace días murió en el Hospital Central de esta ciudad al protagonizar un siniestro vial sobre la ruta Nacional N° 81, en la localidad de Ibarreta.

El siniestro vial ocurrió el pasado miércoles alrededor de las 11 horas, cuando la víctima circulaba en una motocicleta 110 cilindradas, por la ruta Nacional 81, en sentido Oeste a Este.

Por cuestiones que se tratan de establecer, al llegar a la intersección de la avenida 25 de Mayo de la citada localidad se produjo la colisión con un camión que circulaba en el mismo sentido de circulación, sufriendo el motociclista heridas por lo que tuvo que ser atendido en el hospital local y posteriormente trasladado hasta esta ciudad, donde alrededor de las 9 horas de ayer falleció por las graves lesiones sufridas.

Ambos rodados fueron secuestrados con la colaboración del personal de la Policía Científica y en la sede policial se iniciaron las actuaciones procesales con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de esta ciudad.