martes 16 de abril de 2024

Allanamiento, secuestro de armas de fuego y dos detenidos

sábado 25 de mayo de 2019

La Policía provincial secuestró un revolver y detuvo a un hombre durante un allanamiento; más la aprehensión de un familiar por tenencia de arma de fuego.

Tras la denuncia del hecho de amenaza con el uso de arma de fuego, ocurrido el miércoles, efectivos de la Subcomisaría Puente Uriburu realizaron las diligencias procesales e investigativas con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de esta ciudad.

Una vez reunidas todas las pruebas, la justicia ordenó el allanamiento del domicilio del sospechoso ubicado en el barrio Virgen del Carmen, diligencia para la cual se contó con la colaboración del personal de la Unidad Regional Uno y de la Dirección de Policía Científica.

Durante la requisa se logró la aprehensión del sospechoso, sujeto que fue trasladado hasta la sede policial donde fue notificado de su situación legal permaneciendo a disposición de la Justicia; además se secuestró un arma de fuego tipo revólver y cartuchos.

En el mismo procedimiento se halló además una escopeta sin número de serie, elemento que pertenecía a un familiar del sospechoso, el cual fue aprehendido y trasladado hasta la sede policial por la falta de documentaciones de tenencia y portación.

En ambos casos se confeccionaron las actuaciones procesales, las cuales fueron puestas a disposición de la Justicia al igual que los elementos secuestrados.