martes 23 de abril de 2024

Bolsones saludables en varios puntos de venta

miércoles 22 de mayo de 2019

La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local del municipio capitalino informa que este jueves 23 el beneficio de los bolsones saludables estará presente en distintos sectores, para llegar con excelentes productos frutihortícolas locales, a precios accesibles, a los vecinos de la ciudad; además del asesoramiento nutricional que se ofrece en los stands de venta. 

Desde las 9 horas los stands de comercialización atenderán en: Av. 25 de Mayo y Eva Perón; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; Salta y Padre Patiño; Fotheringham y Fortín Yunká; Av. González Lelong y Libertad y Av. Juan Domingo Perón y Videla.

Recorriendo los barrios 

Por otra parte, y con el objetivo de llegar a todos los vecinos de la ciudad, el viernes 24 los bolsones saludables se comercializarán en la plaza central de La Nueva Formosa, desde las 9 horas.

Además, ese mismo día, desde las 9 horas, los stands de venta se instalarán en el Circuito 5, puntualmente en la intersección de la Av. Soldado Formoseño y Ana Elías de Cánepa, frente a la Iglesia de la Sagrada Familia, y en el barrio Eva Perón, manzana 68, casa 50, frente al Centro Cívico Municipal.