viernes 19 de abril de 2024

Policía Federal secuestró contrabando por más de 2 millones y medio de pesos

sábado 18 de mayo de 2019

Efectivos de la Policía Federal Argentina secuestraron más de 2.700 cartones de cigarrillos de contrabando durante un operativo realizado en el acceso al paraje Tres Marías, en la zona sur de nuestra ciudad.

El jueves a la noche, policías de la fuerza Federal estaban efectuando un control vehicular de rutina sobre en la ruta nacional 11 y el acceso al Paraje Tres Marías cuando detuvieron la marcha de una camioneta de una empresa de servicio postal.

El conductor sólo exhibió una guía de transporte con una numeración, pero en la documentación no se especificaba destinatario o remitente de lo trasladado.

Fue entonces que, luego de realizar una consulta al fiscal Federal Luis Benítez, el personal de la Delegación Formosa de PFA abrió la carga y encontró 37 bultos que contenían un total de 2.752 paquetes de cigarrillos de procedencia extranjera, además de otros elementos. Lo decomisado posee un valor de mercado cercano a los 2.620.000 pesos.

Además, los uniformados secuestraron tres máquinas desambladoras y teléfonos celulares, informaron desde la institución.