viernes 29 de marzo de 2024

El municipio desarrolla tareas de mantenimiento de arterias en el barrio San Miguel

sábado 18 de mayo de 2019

El arreglo y recomposición de calles de tierra encabeza el accionar de la comuna en distintos conglomerados del ejido urbano, con el objetivo de dejar en óptimas condiciones de circulación las arterias dañadas en días de precipitaciones.

Según indicaron desde la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, un operativo integral se despliega en el barrio San Miguel, tomando como ejes las calles Carlos Castañeda, Leandro N. Alem y Lorenzo Winter, donde se ejecutan tareas de desbarre, perfilado, relleno y compactación a lo largo de las mismas, sumando desmalezado y recolección de residuos no convencionales.

Villa del Carmen

Se intensifican las acciones con el refuerzo de calles enripiadas y el perfilado, relleno y compactación del acceso principal al barrio, sumando tareas de cuneteo con carga directa y perfilado de vías internas.

La Nueva Formosa

También en La Nueva Formosa se ejecuta el rastreo, perfilado, relleno y compactación sobre la calle Maipú y la avenida central, sumando el perfilado de calles internas.

Circuito Cinco

Por último, en el Circuito Cinco se trabaja con la limpieza y cuneteo en canales revestidos sobre las manzanas 28, 29 y 30, del barrio República Argentina, y el perfilado de calles alrededor de la Escuela N° 60; a lo que se agregan las tareas de limpieza y cuneteo con carga directa sobre la Av. de Los Constituyentes.