miércoles 24 de abril de 2024

Jofré visitó oficinas comunales y recibió el afecto y el cariño de los trabajadores

sábado 18 de mayo de 2019

En el marco de las habituales visitas a distintas dependencias del municipio para dialogar con las trabajadoras y los trabajadores, el intendente Jorge Jofré expresó que la concepción de su gestión se basa en un municipio con rostro humano y de alto contenido social.

“Es por ello que nuestra pretensión es que el ser humano que trabaja en el municipio tenga el mejor bienestar en su lugar de tareas, que se sienta realizado. Porque a través de las trabajadoras y los trabajadores municipales se desarrollan las políticas públicas que posibilitan una mejor atención a los vecinos y la prestación de más y mejores servicios en toda la ciudad”, resaltó el jefe comunal. 

En la conversación cordial y con innumerables muestras de afecto que tuvo en las distintas dependencias que visitó en la jornada del viernes, Jofré volvió a exhortar a las trabajadoras y trabajadores municipales que generen ideas innovadoras por cuanto van a encontrar a un intendente de puertas abiertas que los considera no como empleados sino como compañeros de tareas para servir de la mejor manera a los vecinos. 

“Desde el inicio de nuestra gestión comenzamos este contacto directo con la gran familia municipal para que se expresen sin ningún tipo de condicionamientos. Aquí entendemos que nuestros jefes son los vecinos y estamos para darles lo mejor de nosotros”, enfatizó. 

Por su parte, Catalina Gavilán, trabajadora del área de Recaudaciones, expresó: “agradezco al intendente Jofré por todo lo que nos brindó para mejorar nuestras condiciones laborales; por el equipamiento que nos concedió y el trato cordial que recibimos de parte de nuestros superiores. Hoy sentimos que con la confianza que nos da su gestión, mejoramos como personal municipal y esto se refleja cuando vemos que la gente se acerca con más ganas a la comuna y es una gran motivación para quienes formamos parte de la familia municipal”.

Seguidamente, Karina Rojas, de la Dirección de Transporte, manifestó “el intendente Jofré nos dio una oportunidad muy grande de crecer y aportar mucho más para los vecinos de la ciudad. Siempre supimos que no era aprovechada toda nuestra capacidad y desde el inicio de esta gestión, el intendente y su equipo de funcionarios nos hicieron sentir que somos un equipo, donde intercambiamos ideas y se toman las decisiones correctas para continuar beneficiando a los vecinos”.

Por último, la señora Norma Puyol, con casi 46 años cumpliendo funciones en la Dirección de Tránsito indicó “este lugar donde trabajamos está totalmente refaccionado y cuenta con todos los elementos para cumplir con nuestra tarea diaria en un ambiente confortable. Yo siempre le digo al intendente Jofré que su gestión dignificó al empleado municipal y todos estamos muy agradecidos por la consideración y el cariño que nos tiene y lo vamos a seguir acompañando porque sabemos que es una persona de bien que trabaja todo el tiempo para darnos lo mejor”.