martes 23 de abril de 2024

Accidente fatal sobre la avenida Kirchner frente al barrio Sagrado Corazón

jueves 16 de mayo de 2019

Una mujer que circulaba en una motocicleta junto a sus dos hijos menores colisionó contra un camión que se encontraba estacionado sobre la avenida Néstor Kirchner frente al barrio Sagrado Corazón y desafortunadamente uno de los chicos falleció camino al Hospital. En el lugar y en presencia del Juez de turno se confeccionaron las actuaciones judiciales. 

El hecho se registró pasadas las 17:00 horas de hoy (jueves) cuando la Policía tomó conocimiento a través de un llamado a la línea de emergencia del 911 ECO que daba cuenta de un accidente de tránsito sobre la citada avenida, acudiendo de inmediato el personal de la Zona 6 del Comando Radioeléctrico Policial y de la Comisaría Secciona Octava. 

En el lugar y a través de los testimonios se pudo saber que la mujer de 21 años circulaba junto a sus dos hijos menores, uno de 5 y otro de 2 años, por la avenida Kirchner hacia el barrio La Nueva Formosa cuando por cuestiones que se tratan de establecer colisionó con un camión que se encontraba estacionado en el mismo sentido de circulación, produciéndose a causa del impacto la caída de la conductora y sus dos acompañantes, motivo por el cual se solicitó la ambulancia haciéndose presente minutos después el personal del SIPEC quienes trasladaron a la madre hasta el Hospital Central en tanto que los menores fueron evacuados al Hospital de la Madre y el Niño, pero desafortunadamente el más pequeño falleció camino al nosocomio. 

En el lugar se hizo presente el personal del Cuerpo de Tránsito a fin de realizar la regulación, la Dirección de Policía Científica y de la Unidad Regional Uno a fin colaborar con las tareas y actuaciones judiciales. 

El hecho fue informado al Juez de turno quien se hizo presente en el lugar a fin de llevar de cerca todas las actuaciones procesales del caso.