sábado 20 de abril de 2024

La Municipalidad realizará nuevos sorteos con importantes premios para contribuyentes cumplidores

sábado 20 de abril de 2019

La comuna capitalina, en el marco del Régimen de Estímulo para Contribuyentes Cumplidores, continuará realizando importantes sorteos con el objetivo de premiar a los vecinos que estén al día con el pago de los impuestos municipales.

Desde la Agencia de Recaudación Municipal se informó que el próximo sorteo, consistente en una motocicleta de 110 cc y un Smart Tv, se realizará el 15 de mayo y participarán todos los contribuyentes que al día 30 de abril de 2019 no registren deudas, ni obligaciones formales pendientes de cumplimiento en concepto de: Impuesto Inmobiliario, Tasa Única de Servicios, Contribución por Servicios que Inciden sobre los Vehículos Automotores y otros rodados y Contribución por Servicios que Inciden en la Actividad Comercial, Industrial y de Servicios.

En ésta oportunidad, también serán incluidos los contribuyentes que hubiesen regularizado sus deudas por el Régimen de Regularización de Deudas y Planes de Facilidades de Pago -Ordenanza N° 7302/18- y estén al día en el  pago de las cuotas posteriores vencidas al 30 de abril de 2019.

Para la realización del sorteo del día 15 de mayo se conformará un listado de contribuyentes habilitados, donde se asignará a cada participante que cumpla con las condiciones requeridas un número de orden.  Dicho listado será confeccionado luego de la fecha de corte mencionada anteriormente y con antelación al día del sorteo, a los efectos de que sea publicado en la página web de la Municipalidad (http://www.formosatuciudad.gob.ar), que podrá ser consultada por los contribuyentes ingresando con el DNI/CUIT o informarse en la Mesa de Entradas de éste organismo fiscal.

 

Regularización de tributos municipales

Asimismo, se informa a todos los vecinos que hasta el día 30 de abril podrán acceder a regularizar sus deudas por tributos municipales a través del Régimen de Regularización de Deudas y Planes de Facilidades de Pago -Ordenanza N° 7302/18-, que permite la conformación de planes de hasta 24 cuotas, con la condonación del 100% de los intereses y del 60% de las multas, siendo esta la fecha de finalización definitiva (Art. 7 de la Ordenanza 7302/18).

También hasta esa fecha estará vigente el beneficio fiscal aplicado a los pagos anuales (Bonificación por pago anual anticipado), incluyendo descuentos que oscilan entre el 20% y el 35%, de acuerdo a cada caso.