jueves 28 de marzo de 2024

Tareas integrales del Municipio en el Circuito Cinco

miércoles 10 de abril de 2019

La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Secretaría de Servicios Públicos, se encuentra desarrollando un operativo integral de arreglo de calles, desmalezado, limpieza y cuenteo, mantenimiento del alumbrado público y recolección de residuos no convencionales en diferentes conglomerados del Circuito Cinco.

Las acciones planificadas se ejecutan en el barrio Simón Bolívar, en una de las vías más transitadas del sector, paralela a la Ana E. de Cánepa, donde ya está lista la superficie para verter la capa final de ripio, en el tramo que corre desde la Av. Soldado Formoseño, hasta la calle Rep. de Francia, en un total de seis cuadras. Cabe destacar que también se trabaja en el perfilado, relleno y compactado de calles internas; el desmalezado y cuneteo manual y mecánico, con carga directa, además de la colocación de tubos de hormigón para un óptimo escurrimiento de líquidos.

Por su parte, en el barrio República Argentina también se interviene sobre una de sus calles más transitadas, la Juan Somacal, desde Armando De Vita y Lacerra hasta Ana E. de Cánepa, con trabajos de perfilado, relleno y compactado; acciones que tienen su réplica en distintas arterias del Eva Perón, acompañadas de cuneteo con carga directa y recolección de residuos no convencionales.

Tareas de Electrotecnia

De manera simultánea, agentes de la Dirección de Electrotecnia realizaron intensas tareas a lo largo de la calle Antenor Polo, abarcando los barrios Luján y Juan D. Perón, con trabajos para el mantenimiento general del alumbrado público, que incluyeron el recambio de cables, lámparas, revisión de tableros e instalación de nuevos puntos lumínicos.

Las tareas planificadas, que tendrán continuidad durante toda la semana, se hicieron extensivas a sectores perimetrales de centros educativos y predios deportivos, sumándose a las acciones desarrolladas por el área comunal en el barrio Simón Bolívar.