martes 23 de abril de 2024

Clorinda: la Policía investiga hecho de robo en la casa de una jubilada

domingo 07 de abril de 2019

En ausencia de la propietaria, personas desconocidas ingresaron a la vivienda y sustrajeron dinero en efectivo; la Policía se encuentra abocada a la investigación del ilícito.

Todo ocurrió el sábado último alrededor de las 16:30 horas, cuando se recibió un llamado telefónico a la línea de emergencias gratuita 101, dando cuenta sobre un posible hecho de robo en una vivienda ubicada sobre calle Buenos Aires entre Sarmiento y Alberdi del barrio Centro de la ciudad de Clorinda.

Inmediatamente concurrieron al lugar personal de COSIV, del Comando Radioeléctrico Clorinda, la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 3 y del Departamento Informaciones Policiales, quienes dialogaron con la damnificada, una mujer de 71 años, quien relató que entre las 14:30 y las 15:30 horas se habría ausentado de su domicilio y al regresar constato que personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio y se apoderaron de dinero que tenía guardado.

En la escena del hecho los uniformados trabajaron con el perito de la Delegación de Policía Científica, observándose un desorden generalizado en la habitación. Luego de una inspección ocular en el recinto, se estableció que el/los autores ingresaron por la parte posterior de la vivienda donde rompieron una puerta, permitiéndole acceder hasta la habitación donde tomaron dinero en dólares que tenía ahorrado.

Los investigadores se abocaron a la investigación, verificación de cámaras de seguridad aledañas, trabajo de campo para obtener datos de posibles testigos del delito, entre otras pesquisas para identificar al autor del hecho, como así recuperar el dinero.

#Ampliaremos