jueves 25 de abril de 2024

La Comuna acentúa tareas de mantenimiento de los desagües pluviales

viernes 05 de abril de 2019

El municipio capitalino, a través de todas las áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos, continúa realizando tareas de optimización de los desagües pluviales a cielo abierto, haciendo hincapié en la limpieza y desobstrucción de los mismos, tarea en la que acompañan las cooperativas de trabajo para una mayor efectividad.

Al respecto, en la lluviosa jornada del jueves, se desarrollaron acciones de limpieza de cunetas y cruces de calle en el barrio Santa Rosa, sobre la Av. Napoleón Uriburu, entre Territorios Nacionales y Freitas; tareas que también se ejecutaron en los canales del barrio Divino Niño, dentro del área comprendida por la Av. Gendarmería Nacional, Nicolás Avellaneda, Av. Kirchner y Las Heras.

Asimismo, en Villa del Carmen se hizo lo propio con trabajos de cargas directas en la zona de las manzanas 64 y 72, del Lote 190; mientras que en diferentes sectores del barrio San Agustín se realizan tareas de limpieza mecánica con carga directa y el camión desobstructor continúa con la limpieza de cámaras en las calles Fontana y Corrientes, barrio San Martín.

Por último, desde la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública informaron que en el barrio 20 de Julio prosiguen los trabajos de bacheo en la cabecera de las líneas del transporte urbano de pasajeros, ubicada en la intersección de Av. de Los Constituyentes y Ruta 2. Con el desarrollo de idénticas acciones se procede en tres puntos del casco céntrico: Padre Patiño, entre Brandsen e Irigoyen; Julio A. Roca al 1200 y en la intersección de Jonas Salk y Av. González Lelong.