jueves 28 de marzo de 2024

WhatsApp: los usuarios notarán este impensado cambio a la hora de escuchar audios

miércoles 27 de marzo de 2019

Desde WhatsApp incorporan nuevas herramientas y funciones que apuntan a mejorar la experiencia de los usuarios. En las últimas horas se conocieron detalles de la versión beta 2.19.82 que presenta algunas modificaciones.

Estos cambios seguramente llamarán la atención de quienes utilizan la aplicación de mensajería instantánea. Ahora quienes reciban un archivo de audio conocerán ahora el nombre con el que está registrado el mismo.

Ahora el nombre del archivo de audio debería aparecer en la burbuja de audio, explicaron. Además de presentar una imagen que comprueba cómo se visualizará en la pantalla.

Hace poco tiempo la App de mensajería instantánea incorporó la nueva opción “Picture in picture” (PiP) pensada para visualizar videos.

La nueva herramienta permite que los usuarios usen WhatsApp en sus dispositivos y también desde una pc con WhatsApp Web.

Así puedan mirar los videos en una ventana emergente, sin tener que minimizar la ventana de la aplicación.

Picture in picture

Comenzará a funcionar de manera automática cada vez que el usuario haga clik en un link que contenga un video de YouTube, Facebook, Instagram o Streamable.

El nombre de la herramienta (PiP) hace referencia a que se permite mostrar una imagen dentro de la otra, por sus siglas en inglés.

En 2009 la empresa WhatsApp Inc fue fundada por Jan Koum con la creación de una agenda inteligente que permitía la interacción entre los contactos.

La aplicación mutó con el correr del tiempo, fue comprada por Facebook en febrero de 2014 a cambio de 19 000 millones de dólares.

Se estima que actualmente posee 1.500 millones de usuarios activos.