martes 16 de abril de 2024

Martes y jueves de bolsones saludables en varios puntos de venta

martes 26 de marzo de 2019

El beneficio de los bolsones saludables estará nuevamente disponible esta semana en varios puntos de venta para permitir que los vecinos de la ciudad puedan acceder a estos productos de frutas y verduras frescas de muy buena calidad, a precios accesibles. 

Este martes 26, desde las 9 horas, los stands estarán instalados en seis puntos de venta: Av. 25 de Mayo y Eva Perón; Av. Juan Domingo Perón y Videla; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; Fotheringham y Fortín Yunká; Salta y Padre Patiño y en la plaza 5 de Octubre, ubicada en la intersección de calle Marcial Rojas y Av. González Lelong. 

Por su parte, el jueves 28, desde las 9 horas, los bolsones se comercializarán en: Av. 25 de Mayo y Mitre; Av. Juan Domingo Perón y Videla; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; Salta y Padre Patiño; Fotheringham y Fortín Yunká y en la plaza 5 de Octubre. 

Hay que destacar, además, que este beneficio es acompañado por una asistencia nutricional en los puntos de venta y se suman numerosos emprendedores ofreciendo distintos productos como miel de abejas, huevos caseros y todo tipo de especias y condimentos.