viernes 29 de marzo de 2024

Incautan más mercaderías sin aval aduanero e ingresados por pasos fronterizos no habilitados

miércoles 20 de marzo de 2019

El procedimiento se registró este miércoles alrededor de las 13 horas, cuando efectivos del Cuerpo Policía de Tránsito dependientes de la Dirección de Cuerpos y Servicios Especiales (DCSE) en encontraban en circulación, realizando patrullajes preventivos sobre la avenida Laureano Maradona.

En esa circunstancia observaron que un automóvil Volkswagen Gol cruzó el semáforo con luz roja ubicado en la intersección de la avenida Laureano Maradona y calle Senador Thomas, poniendo en riesgo la seguridad del tránsito y de ocasionales transeúntes.

Por tratarse de una falta grave a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, interceptaron el rodado frente a un conocido local comercial de esta ciudad. Al solicitarle al conductor las documentaciones obligatorias para circular, visualizaron en el interior del rodado varios bultos que llamaron la atención de los auxiliares de la justicia.

En presencia de testigos, se le solicito que exhiba los bultos que transportaba, verificándose que se trataba de tres bultos con zapatillas de diferentes marcas de procedencia extranjera, que no contaban con aval aduanero, procediéndose al decomiso de la mercadería, quedando a disposición de la Aduana Delegación Formosa.