viernes 26 de abril de 2024

Una mujer formoseña perdió la vida en un trágico accidente en Santa Fe

sábado 09 de marzo de 2019

Dos mujeres perdieron la vida ayer en un trágico accidente de tránsito sobre la autopista Santa Fe - Rosario.

Según los primeros informes, las víctimas se dirigían por la doble traza en sentido ascendente cuando, por causas que se intentaba determinar, quien conducía perdió el control del auto (sería un Chevrolet Corsa, aunque quedó irreconocible), que se cruzó de calzada e impactó contra un camión que circulaba en sentido contrario por el carril opuesto.

El tremendo accidente ocurrió aproximadamente a las 17 de este viernes (en ese horario se dio parte a la policía), sobre el kilómetro 79,5 de la autopista, a la altura de la localidad de Barrancas. Las dos mujeres fallecieron en el acto.

Aunque no fue confirmado oficialmente, circuló la versión de que se intentaba dar con una posible tercera víctima, menor de edad, que podría haber estado viajando con las dos mujeres. Esto fue porque se detectó que había una silla especial para el traslado de niños instalada en la parte trasera del auto de menor porte. Pero no hubo confirmación sobre la presencia de una tercera víctima.

Personal de la Policía, de Bomberos Voluntarios y de emergencias trabajaban ayer en el lugar. El automóvil donde se desplazaban quedó irreconocible.

Como consecuencia del violento impacto fallecieron en el acto la conductora y su acompañante, las que fueron identificadas como Melisa Salmón Herrera de 31 años y Lucía Jacquet de 30. 

Los automovilistas que transitaban por la zona vieron el impresionante choque frontal y escucharon el estruendo del violento impacto, y llamaron al 911.