miércoles 24 de abril de 2024

La Municipalidad celebrará el Día de la Mujer con un agasajo en el Centro Cultural

jueves 07 de marzo de 2019

Como lo viene haciendo en los últimos años, la Municipalidad local, con la organización de la Coordinación de Acción Social ofrecerá este viernes un merecido agasajo destinado a empleadas municipales y de cooperativas de trabajo, para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

Será un desayuno, que se realizará en el Centro Cultural Municipal, desde las 9,30 horas, donde además habrá música, baile, sorteos de importantes premios y, como todos los años, se espera la presencia del intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré para  compartir un momento distendido con las empleadas municipales.

El agasajo a las mujeres que trabajan en las distintas áreas de la Municipalidad, como así también de las cooperativas de trabajo, es un reconocimiento que se realiza a su labor diaria, haciendo un espacio de tiempo para agasajarlas y que compartan entre ellas un momento de distensión y alegría.

Este evento será parte de un amplio cronograma de actividades, deportivas, culturales y turísticas que se llevarán a cabo durante este fin de semana como parte de la celebración por el Día Internacional de la Mujer.