miércoles 24 de abril de 2024

La Policía detuvo a un hombre que se fugó tras chocar a una motocicleta

viernes 22 de febrero de 2019

El sujeto habría colisionado a una mujer que se desplazaba en una motocicleta y se dio a la fuga pero la Policía logró secuestrar el rodado y aprehender al conductor.

El hecho ocurrió minutos después de las 21.00 horas del viernes último en la intersección de las calles Pringles y Armada Nacional del barrio Fontana de esta ciudad, cuando una mujer de 33 años circulaba en una motocicleta marca Corven de 110 cilindradas.

Por cuestiones que se tratan de establecer, habría sido embestida por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga.

Efectivos de la Subcomisaria del barrio Guadalupe, de la Policía Científica y una ambulancia del SIPEC concurrieron al sitio, auxiliando a la mujer hasta el Hospital Central debido a las lesiones que presentaba, procediéndose al secuestro de la motocicleta y otros vestigios correspondientes a la camioneta.

Personal de la subcomisaria del barrio Guadalupe iniciaron la investigación del siniestro, dialogando con vecinos, comerciantes, cuyos datos fueron fundamentales para que los policías lograsen establecer el tipo de vehículo protagonista, una camioneta marca Ford, modelo F-100, perteneciente a una persona oriunda de la localidad de Villafañe.

Al no tratarse de un rodado de esta ciudad, se realizaron las averiguaciones en esa localidad del interior provincial, lográndose establecer que realizaba viajes esporádicos a esta ciudad, montándose en consecuencia una discreta vigilancia en el sector del centro comercial del barrio Guadalupe.

En la noche del miércoles último lograron dar con el rodado en cuestión y la detención de la persona que se encontraba al mando, siendo todo trasladado hasta la sede policial, a disposición del juzgado de Instrucción en turno.