jueves 25 de abril de 2024

FONTEX realizará la entrega de 130 mil guardapolvos

miércoles 20 de febrero de 2019

Este miércoles 20 de febrero, a las 10 horas, en las instalaciones de la fábrica FONTEX - programa de Desarrollo productivo industrial del sector textil, se realizará la entrega para el ciclo lectivo 2019 de un total de 210.000 kits escolares: 130.000 guardapolvos y 111.000 zapatillas tanto para alumnos del nivel inicial, primario como así también indumentaria a los docentes de todo el territorio provincial. A lo que se suma, indumentaria deportiva y ambos para el personal que trabaja en áreas de la salud pública.   

Esta es la estrategia de gobierno de fortalecer una política orientada a la sustitución de importaciones para la fabricación en el ámbito local de productos y elementos que agreguen valor y permitan que se genere trabajo y la renta quede en la provincia.  

Presentación de CHACO TEX

En conjunto con esta actividad y con la presencia del ministro de Industria, Comercio y Servicios de Chaco, Gustavo Ferrer se realizara la presentación de la tercera edición de Chaco Tex, evento que tendrá lugar el 28 de febrero y 1 de marzo en la Casa de las Culturas de la ciudad de Resistencia.

Chaco Tex, es el encuentro de diseño, moda y cultura, a través del cual se propone potenciar y fortalecer el sector a nivel regional, ofreciendo seminarios, salón de exposiciones y desfiles de moda. Formosa estará presente con diseñadores locales quienes se suman a la ya confirmada presencia de referentes del rubro de provincias de la región, el evento será un excelente espacio de intercambio de experiencias a nivel regional.