jueves 25 de abril de 2024

La policía aprehendió a motoqueros en el Circuito Cinco

jueves 24 de enero de 2019

Dos jóvenes fueron sorprendidos al mando de una motocicleta, de contramano y velocidad no permitida, poniendo en peligro la seguridad del tránsito, procediéndose al secuestro del rodado y la sustanciación de una causa contravencional.

El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 18 horas, cuando los efectivos de la zona V del Comando Radioeléctrico Policial se encontraban desarrollando un operativo preventivo y de seguridad vial en el Distrito Cinco.

Durante el operativo, efectivos policiales que se encontraban en la avenida Soldado Formoseño en Malvinas, frente a la manzana 4 del barrio Eva Perón, observaron que dos sujetos se desplazaban al mando de una motocicleta Yamaha 125 cilindradas a elevada velocidad, de contramano en evidente infracción a las normativas de tránsito vigentes, motivando que sean interceptados y posteriormente se le secuestre el rodado por poner en riesgo la seguridad del tránsito, situación que representa una infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Los infractores junto al rodado fueron llevados a sede policial y quedaron involucrados en causa contravencional instruida con intervención del Juzgado de Paz de Menor Cuantía en turno.