jueves 25 de abril de 2024

Se conocerá hoy el fixture del Torneo Federal Regional Amateurs

miércoles 09 de enero de 2019

Se conocerá la forma de disputa del Torneo Federal Regional Amateurs en la que Sol de América y Libertad del Eva Perón representarán de la capital formoseña, también 9 de Julio de Clorinda y Juventud de Naineck conocerán a sus rivales.

Días atrás se confirmó que el fixture del campeonato amateurs se conocerá hoy como así también la forma de disputa luego de la reunión que mantendrán los delegados federales y la comisión de campeonatos.

La organización del certamen tuvo días de postergación para presentar la forma de disputa por la baja de los equipos que tenían plaza asegurada para el nuevo certamen integrador del ex Federal B y C.

Libertad y Sol de América, además de conocer a sus próximos rivales, sabrán día y equipo a cuál enfrentarán en su debut, el torneo está previsto para la última semana de enero y como fecha estimativa de inicio de campeonato es el 27 próximo.

Cada vez está más cerca el atractivo, pero costoso certamen que ofrece ascensos al Federal A y Sol de América y Libertad vienen trabajando de cara al debut peor desde hoy sabrán a que equipo deberán mirar de reojo para estar a la altura de las circunstancias.