viernes 26 de abril de 2024

Arrancan las clases de aquagym, ritmo libre y zumba

martes 08 de enero de 2019

El municipio capitalino, a través de su Dirección de Deportes, dará inicio a las atractivas clases de aquagym el próximo 17 de enero, en el marco de las actividades recreativas y deportivas que tienen como objetivo proporcionar diversión y sano esparcimiento a los vecinos de la ciudad durante las vacaciones estivales.

Las inscripciones están abiertas en la sede de la Dirección de Deportes Municipal, ubicada en el Complejo Los Iglús, en calles San Martín y Corrientes, y las clases tendrán lugar en las piletas del Club Vialidad Provincial, del barrio 7 de Noviembre, los días martes y jueves, de 21 a 22 horas.

El director de Deportes, Alejandro Villalba, indicó que los interesados en participar del aquagym deben concurrir para iniciar la actividad con el certificado médico correspondiente y el traje de baño, aclarando que las clases son gratuitas.

 

Ritmo libre y zumba

 

Villalba informó, además, que los días lunes, miércoles y viernes se llevan a cabo clases de ritmo libre y zumba en el playón polideportivo del Complejo Los Iglús.

Se formula la invitación a todos los interesados en tomar parte de las clases a inscribirse en el lugar, para danzar de 20 a 21 horas.