viernes 29 de marzo de 2024

La Policía demoro dos motoqueros en el Circuito Cinco

jueves 27 de diciembre de 2018

Los operativos se intensifican con el objetivo de prevenir y detectar grupos de motoqueros – mayores y menores -, que circulan por distintas avenidas a velocidades no permitidas, de contramano, realizando ruidos molestos con sus escapes, entre otras faltas.

En este sentido el primero procedimiento se concretó minutos después de las 19:30 horas del último miércoles, circunstancia que efectivos de la zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial, realizaban recorridas preventivas por distintos sectores del barrio Simón Bolívar de esta ciudad.

Al llegar a la calle Canepa frente a la manzana 54 procedieron a la demora de un joven de 19 años de edad quien circulaba al mando de una motocicleta marca Motomel Skua de 150 cc, realizando maniobras peligrosas poniendo en peligro su vida y la de terceros.

En otro hecho similar ocurrió minutos antes de las 20:00 horas del último miércoles, efectivos de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial, procedieron a la demora de un joven de 21 años de edad que se desplazaba al mando de una motocicleta marca Zanella ZB de 110 cc, por calle Guastala frente a la manzana 42 del barrio Simón Bolívar de esta ciudad, por realizar maniobras peligrosas a velocidades no permitidas, no acatando las normativas relativas al tránsito, no contar con licencia de conducir.

En ambos casos se procedió a la demora de los conductores y el secuestro de las motocicletas, siendo trasladados hasta sede policial labrándose las actuaciones de rigor.