jueves 28 de marzo de 2024

Invitan a Colonia de Vacaciones Municipal

sábado 15 de diciembre de 2018

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Ciudad ultima los detalles para la realización de la colonia de vacaciones que se desarrollará a partir del 15 de enero de 2019 en el Club Vialidad Provincial, e incluirá actividades en la pileta, disciplinas recreativas, práctica de deportes, refrigerio y traslado en ómnibus desde cada barrio.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la oficina de la Dirección de Deportes Municipal, sita en Pringles y Rivadavia, como así también en el Complejo Deportivo Municipal “Los Iglús”, de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 17 a 21 horas.

Los únicos requisitos son: certificado de aptitud física y ganas de divertirse en la colonia que se prolongará hasta la última semana de vacaciones estivales.

A partir del 15 de enero de 2019, todos los días martes, miércoles, jueves y viernes, los niños con sus familiares se concentrarán en cada punto de encuentro para abordar los colectivos que los conducirán al Club Vialidad Provincial. Tras la revisación médica de rigor, ubicarán a los colonos con actividad física pre-pileta por grupos etarios y, seguidamente, ingresarán a la piscina hasta las 11:15 horas, tras lo cual disfrutarán de un sabroso refrigerio, retornando a sus barrios promediando el mediodía.

“Como todos los años, desde la gestión del intendente Jorge Jofré se brinda a los niños y sus familias, a los compañeros municipales, una colonia de vacaciones acorde a lo solicitado. Quiero agradecer al presidente del Club Vialidad Provincial, Carlos “Cacho” Rolón, por cedernos el predio y las instalaciones para que los chicos puedan disfrutar en el verano de la pileta, de los juegos y de todas las actividades recreativas y deportivas que vamos a desarrollar”. expresó Alejandro Villalba, director de Deportes Municipal.

El funcionario remarcó que este servicio se realizará con profesionales altamente capacitados, como guardavidas habilitados e instructores de educación física con amplia experiencia en instituciones públicas y privadas, atendiendo la seguridad y el bienestar de los participantes de la colonia.