viernes 29 de marzo de 2024

Tres policías resultaron lesionados cuando intentaban evitar la agresión de un hombre

lunes 12 de noviembre de 2018

Los uniformados acudieron a un requerimiento en una vivienda del barrio Antenor Gauna, por un hombre que ocasionaba desorden, se encontraba agresivo y presumiblemente bajo los efectos de alguna sustancia; en el lugar fueron atacados por familiares y amigos del agresor, logrando la aprehensión del sujeto exaltado.

Todo ocurrió alrededor de las 20 horas del domingo último, cuando una mujer se acercó a la Subcomisaría del barrio Antenor Gauna informando que su hijo se encontraba en una vivienda ubicada en la manzana 45 ocasionando desorden, presumiblemente bajo los efectos de alguna sustancia y con intenciones de lesionarla. 

Rápidamente los policías se dirigieron al lugar donde se encontraron con el sujeto. Al pretender dialogar con él, intentó asestar puntazos a los uniformados con un cuchillo sin lograr su cometido; los efectivos lograron reducirlo y despojarlo del arma, el que fue secuestrado como elemento probatorio.

Minutos después se hicieron presentes varias personas, aparentemente familiares y amigos del presunto detenido, quienes intentaron entorpecer el procedimiento, alcanzando a lesionar a un oficial y dos subalternos con piedras y golpes, lográndose la aprehensión de uno de los agresores.

Ambos sujetos y el arma secuestrada fueron trasladados hasta la Subcomisaría, donde se realizaron las diligencias procesales en el marco de una causa judicial con intervención de la justicia.