jueves 25 de abril de 2024

El llanto del padre al descubrir a su hija muerta en su auto: "¡Me olvidé a la gorda!"

miércoles 07 de noviembre de 2018

La nena de un año estuvo todo el día encerrada en el vehículo con una temperatura inhumana. Murió asfixiada. El padre sufrió un ACV hace un mes.

Una vecina de la familia cuya hija murió asfixiada tras ser olvidada por su padre en el auto durante casi 9 horas declaró este miércoles que el hombre salió descalzo de su casa a las 17 y se encaminó directo al vehículo.

"Estaba como buscando algo. Abrió la puerta delantera y la cerró. Luego abrió la de atrás, la cerró y la volvió a abrir. Entonces empezó a gritar: '¡Me olvidé a la gorda!', y se tiró en la calle", relató la mujer.

El padre, llamado Rodrigo, dejó a su mujer en el trabajo y volvió a su casa a las 8.30, pero no sacó a su beba del auto cuando se bajó. Nueve horas más tarde salió de su casa descalzo en el apuro por rescatarla pero fue inútil.

La madre de la beba declaró que el hombre, quien es su pareja desde hace 10 años, había sufrido un ACV que lo tuvo internado en el Fleni para su rehabilitación. Por estos días trabaja como programador entre otras ocupaciones, informó C5N.

Los primeros peritajes demostraron que la nena murió asfixiada a las 12.30, después de pasar cuatro horas de encierro en el vehículo con 40' de temperatura.

La policía detuvo al padre, quien ahora se encuentra imputado en el homicidio culposo de su hija de un año.