jueves 28 de marzo de 2024

Infieles podrían ir hasta 2 años de cárcel tras nueva ley recientemente aprobada

viernes 19 de octubre de 2018

Este es uno de los temas que tenía que llegar a su fin; el cual ha ocasionado mucha decepción hacia esas personas que decían que te querían y no eran incapaces de engañarte. Entonces es allí donde te confiabas y te traicionaban a la primera. Por ende ya en el año 2019 existirá prisión para infieles; esta ley se aplicara a personas que ya lleven un determinado tiempo de relación es decir: (Personas con las de 5 años de noviazgo podrían ir 2 años de prisión efectiva).

Esta pena de aplica por causar daños y trastornos a las personas como: “Depresión, culpabilidad, odio, estrés, riesgos de atentar con la vida de uno mismo entre otras enfermedades mentales”.

Particularmente esto será un caos, por qué se asegura que una sola prisión no dará basto para poder alojar tantas personas; pero esto lo harán como un proyecto, para ver que tal val; ya que tendrán que alojar y crear nuevas prisiones, en donde colocaran a las femeninas y a los masculinos por separado.

Por lo general al año existe un gran nivel de engaños a lo que son las parejas y esto a mucho le causaba un estrés, porque se confiaban en esa persona. Por ende el gobierno espera que esta ley de disminuya los casos de infidelidad.

No existe ningún porcentaje donde influya que género es más mentiroso; pero lo único que se sabe es que existen muy pocas parejas que son fieles.

Qué generara la prisión para infieles

Esta prisión para infieles será uno de los métodos más estudiados, aunque no se debe dejar atrás que es un proyecto que están lanzando para prevenir que muchas personas pierdan la vida o el sentido de vivir por esa persona. Esto influirá mucho para los dos costados, dado a que no se medirá ninguna causa para perdonar; ya que si lo hacen una vez, lo vuelven hacer. Estas condenas que cubrirán estas personas no es por mucho tiempo; lo único así que les darán una presión para que aprendan a no traicionar a una persona.

Para hacer que una persona cumpla esta ley, tendrá que tener generada una relación de largo tiempo, por lo mínimo un año; puesto a que si tiene menos no influirá, por qué se puede tomar como un juego y hacer perder el tiempo a las autoridades que medirán estos casos; es por eso que en el año próximo leer todas las reglas que imputaran para estos casos.