jueves 28 de marzo de 2024

Despóticas amenazas de despidos a empleados públicos y docentes que no vayan al OPNGT

miércoles 10 de octubre de 2018

Docentes de Laguna Naineck denunciaron los indignantes e intimidantes audios “con confesiones de manipulaciones y acomodos políticos para ocupar un cargo docente”, de parte de la profesora y concejal del FpV, Norma Graciela Galeano.

Dichos audios contienen amenazas de despidos y pedidos de renuncias masivos a los que no vayan a aplaudir al Gobernador en el operativo político Por Nuestra Gente Todo (PNGT), que si el tiempo ayuda, financiado con recursos de todos formoseños, asistencia obligatoria de empleados públicos y transmisión en directo de la Red de Medios audiovisuales de la provincia, se llevará a cabo en esa localidad.

Sin mi autorización no se mueven, el partido es sagrado, no se abandona jamás, y las instituciones públicas existen gracias al partido, así que He dicho. Del mismo cuero sale la correa. Yo simplemente soy un soldado de la causa a la cual milito para el doctor Gildo Insfran, por eso no permito…, solamente soy un puente y un nexo, el jefe político departamental y jurisdiccional, es el compañero y diputado provincial Carlos Hugo Insfran, y el jefe máximo a quien nosotros respondemos se llama Gildo Insfran, aclaró Norma Graciela Galeano, pese a lo que ella afirma en su portal, sus compañeras aseguran que “no es docente”, pero maneja la política educativa de la zona.

Yo quiero soldados que sirvan, no inútiles. Porque si no sirven políticamente no sirven a nadie, porque yo soy política. A los que no responden por favor les pido que ya vayan organizando sus cosas y sé también que están ocupando algunos cargos que yo principalmente me ocupé (de ubicarlos), entonces por favor me ponen a disposición la renuncia para otro compañero porque hay muchos esperando en la lista, amenazó demostrando cómo se maneja el Gildismo con los cargos públicos y con la selección de docentes y directivos.

Por eso no debe sorprender la cantidad de Directoras, que no saben ni leer, pero que en los Operativos Por Nuestra Gente Todo, pronuncian discursos humillantemente talibanes y de obscenas adulaciones al vitalicio gobernador de la Provincia.

Ya lo dejo en claro Graciela Galeano, sino sirven políticamente al partido PJ, NO SIVEN PARA NADA, que vayan preparando sus cosas porque “les va a cortar la cabeza”, o que vayan presentando la renuncia. La opción del Modelo Educativo Formoseño es claro: o aplaudir y adular a Gildo Insfran, o perder el cargo, o presentar la renuncia. Ese es el modelo formoseño.

A aquellos que no se manejan dentro de la disciplina (partidaria), yo directamente le voy a tener que cortar la cabeza, no me interesa que estén ocupando un lugar de docente porque ¿saben qué? Está bien, estudiaron, se recibieron, se quemaron las pestañas estudiando, pero su lista de puntaje les da allá en el número 60, entonces estarían juntando todavía orín, si no se hubieran hecho estratégicamente las cosas.

AUDIOS DESGRAVADOS

Buenas tardes compañeros, compañeros, disculpen que use esta vía, lo que pasa es que multifacéticamente (estoy manejando) y estoy enviando audios, les pido por favor, tenemos actividades y todo movimiento porque posiblemente, y si el tiempo acompaña, el sábado 13 se hace el operativo Por Nuestra Gente Todo, en Laguna Naineck con todos los servicios y todas esas cosas, así que vamos a tener que duplicar, triplicar nuestros esfuerzos y resultase; lo que yo le pediría “EL PARTIDO TENEMOS QUE MANTENER ABIERTO”, la responsable de la llave es Paola Sosa, pero como se va a necesitar gente para trabajar, ella y Carolina Bareiro van a estar afectada al Registro Civil, así que le pido a Sofia y Erika Cubilla que organicen su tiempo y son las responsables de mantener abierto el partido, que esté en condiciones, limpio el patio todo, todo todito, no vaya a ser que se le ocurra al Gobernador pasar por el partido y estemos dando lástima.

Y todos los que están afectados al partido (empleados públicos) y todos los que tienen “conexiones” conmigo (docentes): sin mi autorización, después voy a hacer una reunión a calzón quitado. Sin mi autorización No porque les llamó el Kiosko de esquina (justicialistas que piensan diferente) se mueven y se van.

El partido es sagrado es la Casa Madre, ese no se abandona jamás, jamás y las instituciones públicas existen gracias al partido, así que He dicho. CASO CERRADO.

Y, disculpen compañeros, quiero que sepan una cosa, del mismo cuero sale la correa. Yo simplemente soy un soldado de la causa a la cual milito para el doctor Gildo Insfran, por eso no permito, solamente soy un puente y un nexo, el jefe político departamental y jurisdiccional, es el compañero y diputado provincial Carlos Hugo Insfran, y el jefe máximo a quien nosotros respondemos se llama Gildo Insfran.

¿Saben porque aprovecho esta oportunidad para decirles? Porque a veces nos queremos casar con los kiosquitos y nosotros tenemos que ser un supermercado, así que a los compañeros que dependen de mi apéndice, cuando digo así, es cuando yo di la cara y saque la cara.

Seguramente aquellos que no se manejan dentro de la disciplina, vamos a tener que informar. y yo directamente le voy a tener que cortar la cabeza, no me interesa que estén ocupando un lugar de docente porque saben qué? Está bien, estudiaron, se recibieron, se quemaron las pestañas estudiando, pero su lista de puntaje les da allá en el número 60, entonces estarían juntando todavía orín, si no se hubieran hecho estratégicamente las cosas.

Entonces, yo quiero soldados que sirvan, no inútiles. Porque si no sirven políticamente no sirven a nadie, porque yo soy política. Y aquellos que tienen escondiditos y hacen sus arreglos bajo cuerda con otros mercenarios de turnos, por favor les pido que ya vayan organizando sus cosas y sé también que están ocupando algunos cargos que yo principalmente me ocupé, entonces por favor me ponen a disposición la renuncia para otro compañero porque hay muchos esperando en la lista.

Nadie les está poniendo una pistola en la cabeza ehh, yo lo que quiero saber nomas quien está en el partido y quienes se van a manejar por otra vía, entonces automáticamente armamos un equipo fortalecido de trabajo, hay un sistema de trabajo que nosotros tenemos que es la organización, la disciplina y acatar sin objeciones las directivas, nosotros simplemente somos soldados, así el que se va a comportar como corresponde 10 puntos, el que no, está en su libre albedrio y manejarse como quiera.

El que baila nunca toca, porque vos no podés estar tocando la guitarra y estar bailando el malambo, entonces es una cosa o es la otra, es blanco o es negro, porque la política no es media pinta, ¿Me entienden? Porque resulta ser que así tenemos los vendidos y los traidores a última hora, y el partido es sagrado.